Patronat Municipal d'Escoles d'Infants de l'Ajuntament de Palma

logo-pe

ORGANIZACIÓN

Otras orientaciones

Para el buen funcionamiento del centro, ante cualquier consulta o duda, la persona interlocutora es el tutor o la tutora. En los casos en los que se estime oportuno, la comunicación puede realizarse con la dirección de la escuela. Si posteriormente se considera necesario, también puede dirigirse la consulta a las oficinas del PMEI.

  • Los cambios de dirección, teléfono, datos bancarios, etc. deben notificarse por escrito a la dirección del centro, el cual los trasladará a las oficinas del PMEI.
  • El PMEI no se hace responsable de las posibles sustracciones de cochecitos o de otros objetos que se hayan dejado en la escuela.
  • Según la actual normativa sanitaria de la Consejería de Educación, los cochecitos no pueden entrar en el recinto escolar ni permanecer dentro de este. En caso de que en un futuro, ante la evolución positiva de la pandemia, esta normativa se flexibilice, para poder dejar el cochecito en el centro se deberá presentar una solicitud por escrito a la misma escuela, la cual se encargará de valorar la viabilidad de la petición, dado que las zonas habilitadas para dejar los cochecitos disponen de un lugar limitado y las especificaciones sanitarias, así como los planes de evacuación de cada centro, condicionan aún más estos espacios.
  • Si el niño o la niña no participa en las actividades de su grupo que se realicen fuera del centro durante la jornada escolar, el día de la salida no podrá asistir a la escuela (art. 12 del Reglamento de Régimen Interno).