Patronat Municipal d'Escoles d'Infants de l'Ajuntament de Palma

logo-pe

ADMISIÓN

Solicitudes fuera de plazo

INFORMACIÓN DE AMPLIACIÓN EN PROCESO DE ACTUALITZACIÓN.

Al haber finalizado el plazo del proceso de admisión, se puede presentar una solicitud para optar a una posible plaza. Las peticiones así presentadas se considerarán fuera de plazo y se situarán por orden cronológico detrás las solicitudes que habrá en la correspondiente lista de espera prensentadas dentro del plazo. En el supuesto de que una solicitud presentada fuera de plazo pueda optar a la plaza solicitada, se informará a la familia a partir de un sistema de aviso telefónico y/o correo electrónico. Si al tercer día no se ha efectuado la matrícula por parte de la familia aspirante a la plaza, se anulará la solicitud para dar paso a la siguiente solicitud de la lista de espera.
CUANDO presentar las solicitudes fuera de plazo?
A partir del 19 de junio de 2023 hasta el inicio del proceso de solicitud de plaza para el curso 2024-25 (aproximadamente primera quincena de marzo 2024).
DONDE presentar las solicitudes fuera de plazo?

En el registro electrónico del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma (Plaça Nova de la Ferreria, 2, Palma)

ATENCIÓN! Se registrarán solicitudes fuera de plazo únicamente el lunes y jueves de 9 a 14 h.

A la resta de registres electrònics de l’Administració General de l’Estat, les administracions de les comunitats autònomes (caib), les entitats que integren l’Administració local (OAC), el sector públic institucional (recordau que en alguns casos s’ha de sol·licitar cita prèvia)

En las oficinas de correos (por correo certificado).

QUÉ DOCUMENTACIÓN presentar?
  • Hoja de solicitud fuera de plazo rellenada y firmada
  • Declaración responsable rellenada (en el supuesto de que solo conste la firma de 1 de los 2 tutores legales en la solicitud).
  • Copia del libro de familia o partida de nacimiento
  • Copia del DNI/NIE/Pasaporte de ambos tutores legales del niño/a.